lunes, 2 de noviembre de 2009

Wau y los Arrrghs ¡¡¡VIVEN!!!



Por azares de la vida llegó a mis manos este cartelito que me llamó la atención, anuncia el regreso de una banda de música garege punk, en español (valencianos, para ser mas concretos).
Pues bien, este grupo saca ahora su segundo LP, si, has leído bien, su LP (aun viven los discos de vinilo como los Wau y los Arrrghs ^__^). a lo que íbamos, este nostálgico grupo lleva una estética un tanto....retropunkbolesca.
como la ilustración y el diseño y....
como el cartel me gustaba, me puse a examinarlo con lupa y para mi gran satisfacción encontré a los culpables de esta entrada. Beli "Dottie Danger" es el encargado de la fotografía para la banda, aquí os dejo un enlace que tal vez os interese si os gusta la fotografía con aires de pin-up: http://www.myspace.com/dottie_danger

pero lo que a mi me interesaba era el segundo nombre:Mik Baro http://mikbaroblog.blogspot.com/search/label/Designn
aquí podéis encontrar alguno de sus trabajitos, muy interesantes por cierto.

Y para los vagos que no queráis investigar por vuestra cuenta aquí os dejo otro de sus trabajos:

uno de los carteles que aparecen es este enlace me llamo mas especialmente la atención que los demás

me recordaba a algo...pero no sabia a que.Me puse a revolver entre los Vinilos viejos que tenia por casa y....Bingo!
un LP de Rockabily de hace....30 años con una estética muy parecida.
ya sabemos quienes son los sucesores de el Rey Lui ^__^
y antes de que se me olvide, para los curiosos que quieran saber como es la música de los Wau y los arrrghs aquí os dejo su MySpace http://www.myspace.com/wauylosarrrghs.

1 comentario:

  1. Gracias maja! he llegado de rebote buscando referencias por la web de lo que hice para los Wau. Que gran banda! y que grandes sus discos grabados en Gijón!
    Pues si te molan los mosstruitos retro proximamente acabaré la mascota para ese peazo combo asturiano de garage que son Los Drásticos.

    saludines

    Mk

    ResponderEliminar