viernes, 23 de abril de 2010

El niño de las pinturas





Cambiando un poco de tema, pasamos de un ilustrador (ya que ultimamente subo muchos posts de ellos y aun queda muchisimos mas a la cola) a un graffitero esta vez de aqui de tierras hispanas, mas concretamente de Granada, pues bien el otro dia hciendo un poco de zapping aparecio un reportaje sobre este chico y esque se inauguro hace poco una exposición con algunas de sus obras en pared.
ariba os dejo 4 fotuelas, y aqui el link que debeis pinchar si quereis entrar directamente en la página oficial de este artista. no os lo puedo poner mas facil, asi que no me seais vagos y a cotillear.
espero que os guste!

martes, 20 de abril de 2010

Danny roberts

Me conozco, a estas alturas de la vida deberia haber traido fotos de la exposición de la escuela, y no lo he hecho, eso quiere decir que ya no hay muchas posibilidades de que lo haga.

si hay alguien perdido por el mundo que siga este blog y se haya quedado con las ganas de ver la expo. mis disculpas.
mientras tanto, a otra cosa mariposa!

aqui os dejo una de las muchas ilustraciones de Danny Roberts,
y aqui su página web: http://dannyroberts.com/index.html de verdad que merece la pena clicar, las ilustraciones son estupendas, espero que os gusten. ¡a mi si!

jueves, 15 de abril de 2010

original/multiple

hacia tiempo que no me pasaba por estos lares pues bien, aqui estoy de nuevo y con el cartel de una nueva exposiciòn.
¿donde? os pregunatareis, pues bien amigos mios, echarle un poco de imaginacion y acertareis fijo ;)

como iba diciendo, en la Escuela de Arte de Oviedo (para quien aun no lo haya pillado) esta una nueva exposición con un poco de grabado y un poco de estampación ¡¡¡y lo mejor de todo!!!
podreis haceros con material que hayan hecho alumnos de los modulos de esta escuelisima, como cuadernos originales echos por las encantadoras chicas de edición de arte, grabados, etc, etc etcetera....
y como no, dicha exposición no podria ser sin cursillos que durante esta semana que ya acaba y con la proxima que ya empieza, se imparten en la entrada de la escuela que es donde mas sitio hay y donde nos pueden ver los de bachillerato para que se mueran de envidia unas veces y colaboren en otras :)
os animo a que os paseis por alli y compreis algo!
el proximo dia os traeré unas fotuelas para que veais lo que os digo.