domingo, 24 de enero de 2010

ARTE EN LAS CALLES segunda parte

Y aqui teneis a Blek Le Rat, predecesor de Banksy unos...20 años antes que el y actuando en las calles de Paris en vez d Londres.


viernes, 22 de enero de 2010

ARTE EN LAS CALLES


BANKSY, supongo que todo el mundo habra oido hablar de el, aunque nadie le conozca en realidad, este personaje anonimo hace grafittis y utiliza plantillas para pintar todo Londres
eso si, con un mensaje y esque la critica politica y social son unos de sus temas favoritos,
aqui os voy dejando algunas fotos aunque son un monton de ellas asiq ue si de verdad os gustan os aconsejo que sigais investigando porque de verdad que merece la pena!

el proximo dia os pondre a su predecesor que es igual de interesante,
espero que os guste! ;)




viernes, 15 de enero de 2010

James Jean








James Jean es un ilustrador asiatico aunque vive en Nueva York, es el ilustrador de Fables.
y... ¿que es?
pues bien, Jean, junto con algun que otro ilustrador hace un comic sobre las fabulas de los cuentos clásicos, que llegan desterradas a nuestro mundo y tienen que pasar inadvertidos por los "mundanos"
su dibujo es muy colorido por lo que llama mucho la atención desde el principio, pero cuando te acrcas a verlo, es una maravilla, simplemente.

lunes, 4 de enero de 2010

Dear&Yonder


Dear & Yonder es una pelicula que trata sobre el surf femenino al cargo de Tiffany Campbell, la cual ya habia hecho otras peliculas desde un punto de vista tambien femenino pero con historias de skate, etc....

esta pelicula (como se ve en el trailer) cuenta con Roxy (marca de ropa femenina mas que conocida) como sponsor.
la pelicula no solo trata sobre el surf sino que tambien toca tal vez de una forma subliminal el tema del medioambiente y por supuesto de la musica.
" la musica para la pelicula ha sido una de las cosas mas importantes para nosotras. [...] para mi es casi imposible editar una escena hasta que no tengo claro la musica que le va a acompañar."